Anuncian el evento más esperado por novios

Anuncian el evento más esperado por novios

En el marco de un exquisito coctel, Sócrates McKinney ofreció a los medios de comunicación, los detalles de la 17ma edición del ‘Dominicana Bridal Week 2017’, la cual es presentada por el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, el cual ocupará nuevamente todos los salones del emblemático hotel El Embajador, los días 3, 4 y 5 de marzo.

En este evento ponen bajo un mismo techo desde hace 17 años los más destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, para ahorrar tiempo y dinero a las más de 2000 parejas que asisten a esta tradicional cita anual, las cuales planifican su evento de bodas, su luna de miel y la conformación de su nuevo hogar, informó McKinney.
Su pabellón “Nuestra Boda” presenta en cada edición, empresas, suplidores de productos y servicios de la boda y el hogar: Fotografía y video, luces y sonido, música y DJ’s, joyería, floristería y viajes.
También ofrecerán como cada año mobiliario y decoración de interiores, lista de bodas, tarjetería y accesorios, reposterías y dulcerías, equipos audiovisuales, inmobiliarias, electrodomésticos, diseñadores y casas de moda nupcial para el novio, la novia y el cortejo y demás.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas