Delegación busca oportunidad de negocio café RD

Delegación busca oportunidad de negocio café RD

Con el propósito de buscar más oportunidades de negocios en el sector cafetalero de la República Dominicana, se encuentra en el país la Delegación Comercial de Café Taiwán 2017 para Centro América y el Caribe.
La misión de empresarios taiwaneses es organizada por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés) y encabezada por su subdirector ejecutivo Lucas C. W. Yeh.

La institución (CATO) comenzó a colaborar con la embajada de la República Dominicana en Taiwán para intensificar las relaciones entre ambos países en comercio, inversión y turismo, después del ingreso de la RD como miembro del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Dentro de su programa de visita, la delegación incluyó en agenda una ronda de negocios con caficultores dominicanos y una audiencia con el presidente Danilo Medina. También, un encuentro en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y visita a las fincas de café de José Altagracia Fernández, en la región Norte, y Agrotécnica Cafetalera y Café Samir en la región Sur,
En 2016 vino al país otra delegación de café, también con la intención de buscar oportunidades de negocios en el sector cafetalero. En esa ocasión se concretaron varias negociaciones entre los productores locales y los empresarios de Taiwán que estuvieron presentes.
La Delegación de Café Taiwán 2017, igualmente está siendo coordinada por la Embajada la República de China (Taiwán).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas