Edenorte instala nuevo transformador en Santiago

Edenorte instala nuevo transformador en Santiago

SANTIAGO. La empresa distribuidora de electricidad Edenorte Dominicana instaló el pasado martes un nuevo transformador de potencia en la subestación ubicada en el sector Villa Olga, de esta ciudad.
Como consecuencia de esas labores, a partir de entonces se produce una mejora ostensible del servicio energético que reciben los residentes y establecimientos comerciales ubicados en los sectores interconectados a la subestación.

Hasta ese momento Edenorte tenía en operación un transformador de potencia de 20 MVA, que fue sustituido por uno de 37 MVA.

Con la mejoría del servicio que significa su puesta en funcionamiento, ahora disfrutan de un mejor servicio eléctrico los residentes y negocios ubicados en Los Samanes, carretera Licey, Pollos Yaque, avenida Rafael Vidal, La Sirena, El Embrujo I y los residenciales Hortensia, Miami y Jardines del Este.
También se benefician los residentes en Los Laureles, Las Carmelitas, Copal I, Copal II, Monte Adentro, Che-Estrella, residencial Quintas de Pontezuela, Parada Vieja, La Vereda, Limonal Abajo y la calle Genaro Pérez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas