AMUCABA repudia muerte de locutores; exige esclarecimiento

AMUCABA  repudia muerte de  locutores; exige esclarecimiento

 

LA ROMANA.- La  Asociación de músicos,cantantes,bailarines,locutores,actores y afines sindicalizados de La República Dominicana,Santo Domingo y la Regional Este,  lamentó las muertes de  dos  reputados locutores en un hecho acaecido en una estación de San Pedro de  Macorís .

En una nota  encabezada  por  la profesora Gladys Martinez y la Doctora Cristina Romano  Herrera presidentes nacional y Regional respectivamente se  unen  al duelo  producto de  esas  muertes.

En su  nota  expresan   que  “asesino silenciaste a nuestros hermanos, pero no callaste su razón, callaste sus voces pero no su verdad, pusiste en féretros a protagonistas del pueblo solo lograste inmortalizarlos”.

“Pero ,como todo valiente sus últimos momentos reforzaron su legado,los artistas, periodistas y locutores hoy solfeamos el silencio por Leonidas Martinez y Luis Manuel Medina,  nos duele hasta el último átomo su eterna ,ausencia, pedimos a las autoridades pertinentes el esclarecimiento y justicia de este hecho atroz”.

“No lo vencieron, estarán en cada ejercicio honesto de periodismo y radio, queda su esencia. Su poder, en el alma. En la mente de los verdugos y sobre todo”. En su conciencia,  expresa la nota de  Amucaba en  el Este del país.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas