Convocan Premio Joven de la Imagen: Fotografía y Video

Convocan Premio Joven de la Imagen: Fotografía y Video

El Centro de la Imagen y la Fundación Imagen 83, con el auspicio del Banco Popular y de EGE Haina convocan a creadores con edades entre 18 y 35 años a participar en la cuarta edición del Premio Joven de la Imagen: Fotografía y Video 2017.
La convocatoria fue hecha durante una rueda de prensa, donde se presentaron las bases del concurso y se informó que el eje temático de esta cuarta edición es “Imágenes del Futuro”. De acuerdo a las bases del certamen, las obras sometidas, ya sean imágenes fijas o en movimiento, podrán establecer reflexiones sobre los mecanismos de construir, relatar e imaginar el futuro –cada vez más cercano– como herramienta de investigación y meditación sobre incertidumbres e inquietudes que experimentan el hombre y la mujer de este tiempo.
Carlos Acero Ruiz, director del Centro de la Imagen, expresó que esta premiación tiene el propósito de servir de plataforma para la creación emergente de la fotografía y el video en la República Dominicana.
Los galardones consisten en dos premios en metálico de RD$ 75 000 pesos en cada categoría y un tercer premio para presentar una exposición en el Centro de la Imagen y/o en Photoimagen 2018.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas