Despierta América celebra veinte años con elenco original y la competencia

Despierta América celebra veinte años con elenco original y la competencia

Miami. Despierta América, el primer programa matinal de variedades hispano en EE.UU., celebró hoy sus 20 años con el elenco original, incluso con aquellos que trabajan ahora en la competencia de la cadena hispana Univisión.

A los presentadores actuales del programa, Karla Martínez y Alan Tacher, se sumaron en un programa de cinco horas Giselle Blondet, Fernando Arau, Rafael José Díaz, Neida Sandoval, Ana María Canseco y Raúl González.

“Como televidente soñaba con este reencuentro. Como productora me atreví a pedírselo a mi jefe (el vicepresidente de Univisión Estudios) Adrián Santucho y fue el sí más fácil de mi vida”, dijo a Efe Luz María Doria, productora de “Despierta América».

Tanto para el elenco como para el talento detrás de las cámaras, el reencuentro se vivió como una fiesta, como un mensaje al público y al país sobre la importancia de la unidad entre los latinos.

“Esto lo que demuestra es que en la unidad está la fuerza. Entre nosotros no hay paredes”, expresó a Efe el venezolano Raúl González, quien hoy está contratado por Telemundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas