Policía apresa hombre acusado de homicidio de mujer de 90 años

Policía apresa hombre acusado de homicidio de mujer de 90 años

La Policía Nacional informó en la mañana de este sábado, que apresó un hombre de 46 años, identificado como Pedro Alfa Sánchez (El Bailarín), señalado como autor de la muerte de una mujer de 90 años, identificada como Isabel Antonia Llaverías, quien residía en la calle Boy Scout, próximo al puente Hermanos Patiño, en Santiago.

Según lo informado por la Policía, el imputado, quien es deportado de los Estados Unidos por asuntos de narcotráfico, figura en los registros policiales nacionales, con 3 casos de robo y porte ilegal de arma de fuego.

El Bailarín admitió haber dado muerte por asfixia a la anciana, luego de haber penetrado a la vivienda rompiendo las rejas que protegían una de las ventanas. Las autoridades indicaron que el arresto del confeso homicida se produjo en Suelo Duro, Bella vista, y que el operativo fue realizado por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), y el departamento de Homicidios de la referida institución.

Alfa Sánchez se encuentra en custodia de las autoridades, quienes en las próximas horas lo pondrán a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas