Ito Bisonó dice en el PRSC no hay después, el momento de rescatarlo es ahora

Ito Bisonó dice en el PRSC no hay después, el momento de rescatarlo es ahora

Distrito Nacional. El Presidente en Funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor –Ito- Bisonó Haza, durante reunión de los delegados y dirigentes de esa organización en el Distrito Nacional, dijo que no se puede seguir dejando para después el necesario relanzamiento del partido y que el momento de rescatarlo es ahora para poder llevarlo fortalecido y bien posicionado a las elecciones de Mayo 2020 y mas allá.

En el acto llevado a cabo en el Hotel Barceló de esta capital, tomaron la palabra además, el Senador José Hazim Frappier quien es Vicepresidente del partido; los miembros del Directorio Presidencial, Luis José González Sánchez, Najib Chahede y el ex Senador Ricardo Barceló.

“Aquí no estamos en luchas personales ni guardando rencor hacia nadie. Quienes se enfrascan en insultos, en descalificaciones personales y todo tipo de malabares, es porque no tienen nada que ofrecer, nada que debatir, y por eso quieren rebajar el debate a su nivel. En cambio nosotros, tenemos muy claro que es lo que queremos y que vamos a hacer para lograrlo. Queremos rendición de cuentas, queremos establecer un proceso claro para la escogencia de candidaturas, queremos un criterio para el gasto de forma que no sean solo los favoritos de la administración los que reciban apoyo financiero para sus candidaturas, queremos verdadera participación de la juventud y respeto a la cuota de las mujeres. Es de eso que se trata, de un partido que finalmente llegue al siglo XXI como debió hacerlo hace mucho tiempo y más ahora que vemos el desgaste del partido de gobierno con cuatro periodos consecutivos dirigiendo el estado, con su presidente impedido de reelegirse y con una oposición claramente desarticulada.» Expresó en su discurso el dirigente político.

En el acto, fue notoria además la presencia de figuras como el ex Ministro de Finanzas Roberto Martínez Villanueva; la comunicadora Consuelo Despradel, Vilma Torres de Hazim, Rossy Pereyra, Ramón  Pérez Fermín, Homero Gonzales, Dary Terrero, Leonardo Matos Berrido, el Doctor Douglas Bournigal, Silvestre De Moya, Los Regidores Félix Perdomo y Ramón Peña, entre otros.

“Los pesimistas dicen que no hay nada que hacer, que está todo perdido y que el PRSC está condenado a desaparecer. Yo no creo en un destino que nos espera inevitablemente sin importar lo que hagamos. En lo que sí creo, es un destino inevitable si no hacemos nada. Vayamos adelante pues con el pensamiento puesto en Dios, puesto en la Patria y puesto en la Libertad, dispuestos a dar todo de nosotros para cosechar la victoria que merecemos y escuchar nuevamente el canto de ese gallo colorao, autónomo, libre de los demás y llevarlo a que retumbe desde la cumbre más alta del Palacio Nacional. Aquí mismo en el Distrito mostramos lo que se puede lograr cuando se trabaja en torno a un proyecto serio, logrando un promedio de 12% de los votos, siendo decisivos para la victoria del Alcalde, eligiendo 5 regidores y una nueva victoria en la Circunscripción 2” Concluyó el Diputado por el Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas