Invitan a enfrentar prejuicios con historias

Invitan a enfrentar prejuicios con historias

De la mano de un entusiasta movimiento ciudadano, y contando emotivas historias reales que procuran crear conciencia y una visión positiva de las personas que luchan por superarse en la vida, en vez de ser discriminadas enarbolando prejuicios sociales infundados, los ejecutivos de Nestlé Dominicana, S.A. lanzan su nuevo Caldo de gallina Maggi Mi Sabor.

“Soy más de lo que ves” es el eslogan de su plataforma de comunicación. La campaña es parte del mensaje que lleva la envoltura del nuevo caldo de gallina. El valor agregado que diferencia este producto radica en sus ingredientes, pues contiene cebolla, ajo y verduritas naturales deshidratadas en trocitos y es “cero por ciento de grasa por porción”.

“Las historias de la campaña fueron escogidas como resultado de la interacción de la marca con los consumidores, de quienes surgió la idea de hacerlas públicas, como muestra de otras historias de gente meritoria que se esfuerza con esmero para sacar adelante una familia”, expresó Marisol Martínez, gerente de Mercadeo de Culinarios de Nestlé Dominicana.
Y agregó: “Esta sopita lleva dentro los ingredientes naturales que las dominicanas utilizan en la preparación diaria de sus comidas. Estos tres ingredientes de la cocina tradicional, y el delicioso y auténtico sabor a gallina, facilitan la labor de la consumidora en la cocina y le proveen la mejor solución de sabor para el deleite y felicidad de su familia”.
El lanzamiento se produjo durante un encuentro con la prensa y personalidades de distintos sectores sociales, quienes fueron testigos de los emotivos testimonios que la marca difunde en medios de comunicación masivos, y con la presencia de los propios protagonistas de cada relato.

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