DNCD apresa hombres realizaban transacción de tres paquetes de droga en Villa Mella

DNCD apresa hombres realizaban transacción de tres paquetes de droga en Villa Mella

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a varios hombres que fueron sorprendidos tratando de realizar una transacción de tres paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, en la comunidad de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La DNCD también informo sobre el arresto de un extranjero a quien le ocuparon 18 plantas presumiblemente marihuana en el Ensanche Julieta, Distrito Nacional.

Asimismo, se dio a conocer el apresamiento de otro hombre con un paquete de un polvo blanco que se presume es cocaína, en el municipio de Rio San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

“Estos operativos, realizados a nivel nacional, son coordinados con el Ministerio Público, en el marco de las acciones en la lucha contra el tráfico de drogas para el consumo interno en barrios y provincias del país”, señala la nota de agencia de drogas.

Agrega que en el primer caso, los tres detenidos fueron sorprendidos en la avenida Hermanas Mirabal, de Villa Mella, momentos en que realizarían una transacción de paquetes de un polvo blanco, ocupándose también dos vehículos, varios celulares y otras pertenencias.

Mientras que en una vivienda del ensanche Julieta, Distrito Nacional, fue detenido un extranjero, a quien las autoridades decomisaron 18 matas presumiblemente marihuana que tenia sembradas en tarros.

Al detenido también se le decomisaron 158 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana, una balanza, cinco celulares, entre otras evidencias.

De igual forma, la DNCD, acompañado de un fiscal adjunto, detuvieron a un hombre en su vivienda del sector la Gallera Vieja, en el municipio Rio San Juan, a quien le decomisaron un paquete presumiblemente cocaína y 43 gramos de un vegetal que aparenta ser marihuana.

Publicaciones Relacionadas