PRD designa comisión de empleos en SDE

PRD designa comisión de empleos en SDE

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), designó una comisión para gestionar y garantizar empleos a los dirigentes de esa organización política en este municipio.

Tras acoger la propuesta sometida por el regidor de ese partido en el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Eligio «Felito» Rodríguez en la última asamblea municipal del PRD celebrada en el club del Legislador, quien propuso «sea designada una comisión de valiosos compañeros para la gestión de empleos a los perredeístas de este municipio».

La comisión está encabezada por el secretario general del PRD y presidente municipal de forma interina Tony Peña Guaba, la que es conformada además entre otros por Julio Romero, Felito Rodríguez, Papín Domínguez, David García, Carlos Alberto Cubilete, Marianela de la Cruz, Víctor Tapia.

Felito Rodríguez había denunciando que pese a que el municipio Santo Domingo Este ser el más grande del país, es el que menos participación ha recibido en el gobierno, tras el triunfo obtenido el pasado año luego de suscribirse el pacto de “gobierno compartido y de unidad nacional” entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Edil perredeísta citó que dos valiosos compañeros quienes según dijo han sido recomendados para cargos en el gobierno no han recibido respuesta de los funcionarios.

“Nosotros estamos tocando las puertas de los compañeros del partido que hoy son funcionarios para que nombren los dirigentes, pero hay lideres como Cesar Mella y Víctor Gómez Casanova lo que están es maltratando a los perredeístas. Recientemente un coronel de apellido Bloise, en la Autoridad Portuaria, maltrató a una comisión encabezada por nosotros como regidor y otros coordinadores regionales como David Gracia de la circunscripción número tres “A” de Santo Domingo Este”, reprochó el concejal Rodríguez.

Hizo un llamado a Víctor Gómez Casanova, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana  y director de comunicaciones del PRD para que sea nombrado el vicepresidente municipal de ese partido en este municipio y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Braulio Peralta en el puerto de Santo Domingo Este, así como Betty Báez en la dirección provincial de Santo Domingo de las Estancias Infantiles .

La propuesta del concejal perredeísta fue tramitada por Tony Peña Guaba con el presidente y líder del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien autorizó la designación de la citada comisión, la cual será responsable de gestionar los empleos de los dirigentes y miembros del PRD en el gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas