Más que mil palabras. El cantante Issa Gadala reaparece renovado

Más que mil palabras. El cantante Issa Gadala reaparece renovado

Luego de cuatro años fuera de los escenarios, el cantante Issa Gadala regresa a la música con una propuesta totalmente renovada y diferente. “Segundo regreso” es el título del disco cristiano que el cantautor pone a disposición del público, donde expresa su acercamiento a Dios.

Víctor Waill se ha convertido en el alfarero de la salsa nacional

“Aprenderé” (Alex Matos), “Mi princesa” (Revolución Salsera), “Disparo al corazón” (Edwin El Futuro de la Salsa), “Tú” (Alex Matos), “No quería lastimarme” (Michel “El buenon”), “Mi amor por ti” (Sexappeal ft Ruth) “Ven a hacer el amor conmigo” (Yanfourd), fueron algunas de las piezas que creó el año pasado Víctor Waill.

De jurado
Este año, la bella y talentosa Mariela Encarnación es jurado de la edición número 58 del evento musical más importante y reconocido de Hispanoamérica, el Festival de Viña del Mar, que tuvo su gran apertura el pasado lunes 20 de febrero.

“Música entre Libros”
Los jóvenes artistas Máyury Reyna, Manny Cruz y Urbanova serán hoy los invitados de “Música entre Libros”, evento adscrito al Programa de Actividades la Biblioteca Juan Bosch.

Prohibido acercársele
El artista de hip-hop Chris Brown tiene prohibido por la Justicia acercarse a una exnovia, la modelo Karrueche Tran, luego que ella lo acusara de haberla golpeado y amenazado de muerte. Afp

Publicaciones Relacionadas

Más leídas