Gran expectativa con concierto de El Torito en Boca Marina

Gran expectativa con concierto de El Torito en Boca Marina

La agencia publicitaria «Neuronas Creativas»  anunció  que presentará este sábado 25 de febrero un concierto con la estrella Hector Acosta, » El Torito» en el prestigioso restaurante Boca Marina en Boca Chica.
Para la empresa «Neuronas Creativas» este es un gran paso, ya que la misma  hasta el momento, se ha dedicado a crear y manejar estrategias de posicionamientos de marcas y campañas publicitarias y este sería el primer concierto que abriría las puertas a la gran industria de los eventos artísticos de gran magnitud.
«Hector Acosta» es el merenguero, tal vez mejor posicionado, y que logra levantar pasiones en todos los targets. Además de que disfruta un gran momento en su carrera» dijo Ruíz presidente de la agencia en un comunicado de prensa.
«Este evento surgió de la necesidad de extender mi cadena de diversificación. De pronto surgió la fuente de hacer algo en Boca Marina, y El Torito poseía los atributos de ese blanco de público. Además que sintonizaba con la atmosfera»,  explicó el creativo de la empresa de  Iván Ruíz quién también produce el tradicional programa de televisión Show del Mediodía a través de Color  Visión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas