Reaparecen mellizas; dicen son independientes

Reaparecen mellizas; dicen son independientes

Las mellizas Margarita y Altagracia Aquino, de 56 años, visitaron las instalaciones de los medios de comunicación Corripio. Ho/ Aracelis Mena. 23/02/2017

“Nosotras somos independientes, no tenemos ningún compromiso y siempre salimos y entramos sin avisar”, así se expresaron ayer las mellizas Margarita y Altagracia Aquino Montaño, de 59 años, quienes fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas, desde hace dos semanas.
De manera imprevista las dos mujeres llegaron a las 9:00 de la mañana al edificio de los periódicos del Grupo de Comunicaciones Corripio, y subieron a la redacción de EL DÍA, donde desmintieron que estuvieran desaparecidas.
“Mi nombre es Altagracia y el mío es Margarita y vinimos a decir, que nunca estuvimos desaparecidas”, expresaron escuetamente.
A su salida del periódico se negaron a hablar con periodistas de El Nacional y Hoy, y solo dijeron que estaban bien.
Cuando se les preguntó dónde estuvieron esas dos semanas, una de ellas respondió: “por ahí; no tengo nada que agregar”. También le preguntaron hacia dónde iba y respondió: “A pasear”.
Las hermanas llegaron acompañadas de un hombre, que tampoco habló, y permanecieron en el edificio cerca de una hora.
Los familiares de las mellizas desconocían de su paradero, y se enteraron de que estas estaban sanas y salvas cuando se les llamó para saber si tenían contacto con ellas.
Se sintieron sorprendidos con la noticia; posteriormente dos primas vinieron al periódico para tener más detalles, pero estas ya no estaban.
Al momento de su desaparición las mellizas residían en el sector Lucerna, en Santo Domingo Este, donde tenían apenas un mes de haberse mudado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas