Inauguran Comedor Económico Boca de Cachón

Inauguran Comedor Económico Boca de Cachón

El Gobierno inauguró un nuevo comedor económico con capacidad de producir más de 20 mil raciones diarias de alimentos cocidos, en el distrito municipal de Boca de Cachón, municipio de Jimaní, provincia Independencia.

El acto fue encabezado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien junto al administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, cortaron la cinta que dejó oficialmente en operación esta obra. Durante el acto Calderón expresó que, por disposición del presidente Danilo Medina y en una labor conjunta con el Ministerio Administrativo de la Presidencia, se construyó y equipó las instalaciones que aloja la estructura, a un costo superior a los 4.2 millones de pesos.

El funcionario explicó que desde este comedor productor, se establecerán centros de expendios de alimentos en varias comunidades de los tres municipios que componen la provincia Independencia. De su lado, el ministro Administrativo, José Ramón Peralta, informó que la instalación de esta estructura en Boca de Cachón, se constituye en una respuesta inmediata del primer mandatario de la nación, para que sus habitantes tengan garantizada su alimentación con esta ansiada obra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas