El Albergue Olímpico abre sus puertas; ven es un logro

El Albergue Olímpico abre sus puertas; ven es un logro

En un ambiente festivo y de camaradería entre las autoridades gubernamentales y el movimiento olímpico, fue abierto ayer el Albergue Olímpico, justamente 236 días después que el presidente Danilo Medina lo inaugurara el 20 de junio de 2016.
El acto fue encabezado por el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, acompañado de los miembros del Comité Ejecutivo del COD y de la mayoría de los presidentes de las Federaciones Deportivas.
Tras entonar el himno nacional para dar inicio al acto, el presidente del COD, licenciado Luis Mejía Oviedo, agradeció a todos los presidentes que han gobernado en los últimos 20 años, en especial al licenciado Danilo Medina, actual gobernante del país, por haber dado todo su apoyo para la terminación de la obra.
“Estamos felices con dejar abierto el Albergue, el cual será la casa del atleta dominicano y lo haremos con la Selección de Ciclismo que inicia la Vuelta Ciclística”, dijo Mejía.
Una Piscina y una Pista de Atletismo. Indicó que gracias al Ministerio de Deportes, el Albergue Olímpico tendrá dentro de dos meses en la parte trasera una piscina de varios carriles y una pista de atletismo. “Estos son agregados que darán mayor confort a los visitantes locales e internacionales”, adujo.
Danilo Díaz. El Ministro de Deportes aseguró que esta obra será clave para obtener buenos resultados en este inicio del ciclo olímpico. “El presidente Medina puso todo su empeño para terminarlo y nosotros damos seguimiento”, expuso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas