Carnaval vegano entre mejor valorados del mundo

Carnaval vegano entre mejor valorados del mundo

El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), licenciado Hugo Álvarez Pérez, afirmó aquí ayer domingo que el carnaval de esta ciudad se encuentra entre los cinco mejores valorados del mundo.
Álvarez Pérez, quien es el encargado del Comité Organizador del Carnaval Vegano (Cocave), citó que esta actividad, que ya es una tradición en el país y se realiza de manera anual cada domingo de febrero, solo es superado por los carnavales de Brasil, Curazao, Venecia y Nueva Orleans.
El funcionario habló sobre el tema durante un recorrido por la actividad carnavalesca, donde también estuvo presente el secretario del bufete directivo de la Cámara de Cuentas, licenciado Carlos Noé Tejada; el gobernador de La Vega, licenciado Bolívar Marte; el comunicador y “Rey del Carnaval 2017”, Willy Rodríguez, y la miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), Rosario Graciano.
Dijo que en la actualidad hay 168 grupos integrados con 2,100 diablos cojuelos que desfilan cada domingo de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas