Bambalinas. The New York Band, en una noche histórica en Hard Rock Café Live de Santo Domingo

Bambalinas. The New York Band, en una noche histórica en Hard Rock Café Live de Santo Domingo

La orquesta The New York Band repitió el éxito con un sensacional concierto que atrajo a un gran público que reventó el escenario de Hard Rock Café Live, de Blue Mall de Santo Domingo.
Desde que retomaron las salas de conciertos en el Club Náutico el pasado año tras su reconocimiento en los Premios Soberano 2016, Iris, Franklin, Tony, Miosotis y Cherito se han casado con la gloria a su paso por el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y la discoteca Jet Set, entre otros escenarios, donde los fanáticos han agotado todas las entradas.
“El Templo del Rock” no podía faltar en la inigualable gira de reencuentro de esta agrupación formada en 1986 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Con una exquisita orquesta, los cantantes provocaron la algarabía desde el primer tema “Si tú no estás”. El repertorio reunió inolvidables clásicos merengueros como “Si tú eres mi hombre”, “Dame vida”, “Nadie como tú”, “Amada mía”, “El pecado”, “Corazón de azúcar” y a piano “Hola”. No solo se bailó mucho merengue; en tiempo de baladas, la banda arrancó los aplausos del público con cada interpretación.

Carlos Lamarche presentó especial sobre cine local en “Despierta América”

Carlos Lamarche realizó un importante reportaje sobre el impulso positivo de la industria del cine en RD, como parte del especial del programa “Despierta América”, que celebró ayer el día de la independencia dominicana.

Jossie Esteban lanza sencillo y video de tema “Una sola noche”

El merenguero dominicano Jossie Esteban estrenó su nuevo sencillo “Una sola noche”, que formará parte de su próxima producción musical. El tema cuenta con un audiovisual dirigido por Arturo Mojica, y en la dirección fotográfica de Stevenson Grullón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas