Así murió joven que se bebió botella de tequila completa; discoteca da nuevos detalles

Así murió joven que se bebió botella de tequila completa; discoteca da nuevos detalles

La Romana. La  administración  de la  discoteca  Vacca Lounge desmintió hoy que haya realizado un concurso en el que supuestamente murió un joven que ganó  RD30 mil pesos tras tomarse  una  botella  de  tequila  completa.

“Nunca hemos realizado ese tipo de concurso y menos dando dinero en efectivo. Lo más que podemos hacer es un concurso de baile o disfraces  y regalamos una botella o una champagna”, explicó el representante del establecimiento, Ellis Magdiel Gómez, en un comunicado remitido a esta redacción.

Según Magdiel Gómez, los hechos se iniciaron a raíz de que había unos clientes apostando dinero de quien entre ellos bebiera más tequila. Dijo que el fallecido, Kelvin Mejía, se acercó a la mesa de estas personas, a quienes les dijo que se la tomaría y que le dieran el dinero a él. “Y así comenzó todo», expuso Gómez.

Magdiel Gómez lamentó el deceso de Kelvin Mejía, aunque dijo también es lamentable que “personas desaprensivas que, sin tener conocimiento del asunto,  estén comentando cosas que no son”.

Ayer se reportó la muerte de Mejía en ese establecimiento comercial.