INPOSDOM pone en uso matasello alusivo al equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol

INPOSDOM pone en uso matasello alusivo al equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol

El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) informó que puso en uso un Matasello que rinde homenaje al equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol y su triunfo en la tercera versión de este en el año 2013.

El director general del INPOSDOM, Modesto Guzmán, afirmó que el objetivo de esta ceremonia y puesta en uso de este Matasello es “tributarle nuestro más sincero reconocimiento al equipo dominicano que obtuvo, de manera invicta, el trofeo de campeón en el Tercer Clásico Mundial de Béisbol y a todos aquellos que hicieron posible esa proeza que, hoy por hoy, constituye un hito en la corta pero ya fecunda historia de ese importante evento deportivo».

Guzmán manifestó su apoyo al equipo dominicano que en los próximos días estará defendiendo su corona de campeón en el Cuarto Clásico Mundial de Béisbol, al tiempo que reconoció el esfuerzo y compromiso con la Patria de los jugadores, lo que a su juicio los convierte en paradigmas para jóvenes y adultos que hoy se desenvuelven en un ambiente plagado de serias amenazas.

Además, el funcionario anunció que el INPOSDOM ofrecerá todas las facilidades a su alcance para que todos los vinculados al mundo del béisbol puedan aprovechar sus servicios de manera privilegiada.

De su parte, el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Héctor Pereyra (Tito), afirmó que “con este Matasellos serán aún más los miles de millones de dominicanos que en el presente y en el futuro celebrarán este momento inolvidable e irrepetible”.

El acto contó con la presencia de Moisés Alou, gerente general del equipo; Jorge Minaya, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI); Orlando Díaz, presidente de la Liga de Verano; José Canó, coach del equipo y padre del destacado pelotero Robinson Canó, así como directivos de los equipos, entre otras personalidades ligadas a ese deporte.

Además Denio González, coach del equipo y Leo López, relacionista público.

Junto a Guzmán estuvieron la viceministra de Obras Públicas, Carmen Leyda Mora; Catalina de Mota, miembro del Consejo del INPOSDOM, entre otras personalidades del mundo del béisbol.