Embajada Taiwán dice inversiones superan $160 MM

Embajada Taiwán dice inversiones superan $160 MM

El embajador de la República China de Taiwán afirmó que esa nación seguirá aumentando sus inversiones en República Dominicana en diversas áreas de la producción, las cuales se sumaron a los US$160 millones, invertidos en la instalación de un parque de energía en Monte Plata y varias fábricas de calzados en Santiago.
Valentino Tang habló en un acto de recibimiento que ofreció junto al Consejo de Comercio Exterior (Taitra), a 36 empresarios taiwaneses que asisten como invitados estrellas en el Hub Cámara de Santo Domingo, que inicia hoy en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores desde las 9:00 a.m., con la participación de cientos de empresas nacionales y extranjeras. Concluye 18 este mes.
Calificó como favorables y avanzados el intercambio entre Taiwán y República Dominicana, que es el principal socio comercial de la nación oriental en la región.
Lin Chen, presidente de la Cámara Taiwanesa de Comercio, junto a Tang dio la bienvenida a la delegación de empresarios en el acto, en restaurante Bella Cristal.
Las 36 empresas exhibirán productos de belleza, joyería, materiales para calzado y carteras; textiles, tecnología, equipos para paneles solares, bicicletas solares, inversores, artículos ferreteros y maquinarias, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas