Kevin Roldán y su nuevo sencillo “Na, na, na”

Kevin Roldán y su nuevo sencillo “Na, na, na”

El colombiano Kevin Roldán (KR) presentó en el mercado dominicano su nuevo sencillo “Na, na, na” en un encuentro de prensa en el restaurante Dolcerie coordinado por AS Productions, en el que personalmente conversó con los medios dominicanos y agradeció el apoyo recibido. “Na, na, na” se encuentra disponible en plataformas digitales.
En ese mismo encuentro, Anwar Sansur, presidente de AS Productions, informó que este verano Kevin Roldán estará presentándose en la República Dominicana con un gran concierto.

Su sencillo anterior “Ruleta rusa” fue certificado por la RIAA como “Disco de Oro” y superó los cien millones de visitas.
El sencillo “Na, na, na”, autoría del artista colombiano y producido por Dayme y El High, es el primer corte promocional del álbum “The New King”, placa discográfica que será lanzada próximamente y traerá grandes colaboraciones con artistas del género, como Jowell & Randy, entre otros.
El álbum “The New King” llega luego del éxito obtenido con “The Beginning”, el compilado de los temas más representativos que ha tenido el artista a lo largo de su carrera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas