Inmenso triunfa en el V y Rafael Cabassa gana premio

Inmenso triunfa en el V y Rafael Cabassa gana premio

Rafael Enrique Cabassa, un afortunado apostador a las carreras de caballos tanto del Hipódromo V Centenario como en el Camarero de Puerto Rico, se convirtió en el nuevo millonario de la actividad al acertar los seis ganadores de las carreras desarrolladas en la vecina isla y llevar a su cuenta dominicana RD$1,604,401.91 y estuvo cerca de llevarse los cerca de 60 millones de pesos que tiene acumulado en este momento el «Poolpote» boricua.
La información fue ofrecida en el canal oficial del Hipódromo V Centenario en medio de la transmisión del cartel local sabatino, donde hubo de igual forma buenos dividendos, ya que el pool de seis tuvo un pago de RD$55,419.50, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$1,097.25.
Los ganadores válidos para el pool de seis fueron Glennys A. (7), en la primera; Amoroso (3), en la segunda; Song And Avision (3), en la tercera; Discreet Son (5), en la cuarta; Inmenso (2), en la quinta y Don Tufo (4) en la sexta.
La novedosa apuesta del pool de cinco, la combinación 3-3-5-2-4 pagó por encima de 14 mil pesos. El veterano jinete José Reyes fue de nuevo el protagonista, al conducir tres ejemplares ganadores.

Cabassa, hípico desde la década de los ’60, dijo recordar ejemplares como Pétalo, Morrinson, Felo Flores y otros y asegura que le gusta apostar a las carreras de Puerto Rico donde solamente salieron dos cuadros ganadores, que fueron el suyo y otro sellado en el Hipódromo Camarero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas