Gómez brilla con su tercer cuadrangular en la pretemporada

Gómez brilla con su tercer cuadrangular en la pretemporada

Houston. El bateador designado dominicano Carlos Gómez mejoró su registro de cuadrangulares en la pretemporada, a tres, y brilló con luz propia en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas para ser el pelotero latinoamericano más destacado.   Gómez conectó de cuatro esquinas para los Vigilantes de Texas, que derrotaron 3-2 a los Marineros de Seattle.

El dominicano lució al pegar de vuelta entera en el tercero contra el abridor Dillon Overton, con un corredor por delante. El bateador designado dominicano Hanley Ramírez también hizo explotar el tolete para los Medias Rojas de Boston, que perdieron 8-13 contra los Mellizos de Minnesota.

Ramírez (3) lo hizo en el primer episodio, bambinazo solitario, contra el abridor Justin Haley, con dos outs en la entrada. Por los Mellizos, el relevo dominicano Raúl Fernández (1-0) trabajó un episodio y ganó al permitir tres imparables y dos carreras limpias.

El segunda base cubano Yoan Moncada mandó la pelota del otro lado de la barda y los Medias Blancas de Chicago apalearon 11-2 a los Angelinos de Los Ángeles.   Moncada (3) conectó en la quinta al desequilibrar al relevo Kirby Yates, con un corredor en circulación y dos “outs” en el episodio.

El segunda base venezolano Hernán Pérez botó la pelota en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 6-4 sobre los Gigantes de San Francisco.   Pérez (3) lo hizo sonar en el cuarto ante el abridor Jeff Samardzija, solitario, sin outs en el episodio.

Su compatriota el primera base Héctor Sánchez también hizo sonar el tolete para los Padres de San Diego, que perdieron 4-9 ante los Rojos de Cincinnati.   Sánchez (3) la desapareció en el séptimo, cuadrangular solitario, contra el cerrador Robert Stephenson.

Desde el montículo destacó el abridor dominicano José Ureña en más de cuatro episodios que le permitieron ganar con los Marlins de Miami por 7-5 sobre los Mets de Nueva York.

Publicaciones Relacionadas