Becky G: “Ser superheroína latina en Power Rangers es lo más estupendo”

Becky G: “Ser superheroína latina en Power Rangers es lo más estupendo”

Los Ángeles. A sus 18 años, Becky G puede presumir de haberse convertido en una de las primeras superheroínas latinas del séptimo arte, algo que ha logrado con su participación en “Power Rangers”, que según dijo en una entrevista a Efe “es lo más estupendo del mundo».

“Para mí es un verdadero honor y una bendición”, afirmó la artista mexicano-estadounidense. “Como latina, estoy muy orgullosa de nuestra cultura y muy feliz de poder llevar nuestras tradiciones a un reparto tan rico y diverso como este. Me encantó el reto”, agregó.

Esta adaptación cinematográfica de la popular serie infantil creada en 1993 cuenta con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares para contar cómo cinco adolescentes, plagados de problemas en su día a día, son elegidos por el destino para unirse, emplear sus nuevos poderes y proteger el mundo de la malvada alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

Dirigida por Dean Israelite (“Project Almanac»), el filme cuenta en su reparto con Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin, además de las voces de Bill Hader y Bryan Cranston.

“La película aporta por un lado un mensaje de que juntos somos más, de que todos somos iguales, sin importar de dónde vienes”, se apresura la artista a afirmar en español.

“Y por otro”, continuó ya en inglés, “no estamos aquí para reemplazar a nadie ni a hacer olvidar a nadie, ya que contamos los orígenes de los personajes».

Tanto es así que de las dos horas de la película, alrededor de hora y media se destina a explicar cómo los protagonistas obtienen sus poderes y aprenden a ponerlos en práctica, todo ello mientras se conocen los unos a los otros y se trazan los problemas típicos de la adolescencia que les afectan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas