Llega la PRIMAVERA y esto es lo que trae…

Llega la PRIMAVERA y esto es lo que trae…

La primavera llega oficialmente hoy y las flores se posicionan como un “must” de la temporada, junto con rayas, transparencias, lencería, vestido camiseros y colores brillantes como el amarillo forman parte del “ramillete de tendencias”, que trae la temporada más sutil del año.
Las pasarelas internacionales de alta costura han hablado sobre la moda que se va a llevar la próxima temporada, y en ella también triunfan el monocromático color rosa, el azul marino, el negro y el blanco roto. Los “looks” de color total van a estar bien presentes esta primavera verano 2017; son frescos, son atrevidos y son perfectos para crear estilismos con un toque de lo más elegante.

Primavera a rayas
Una de las tendencias de moda para la primavera 2017 son las rayas. Múltiples prendas se visten con diferentes tipos de rayas, estilos, colores y formas.. Las rayas son uno de los estampados estrella de la temporada. Como cada año, vuelven, pero siempre con toques originales. Cada temporada se reinterpretan, se renuevan y se presentan en diferentes claves de uso y estilos. Por ejemplo, Olivia Palermo combina rayas finas y anchas en blanco y negro, a lo que ha añadido un acento de color.

Vestido camisero
Las camisas serán más importantes que nunca y se llevarán de todas las formas posibles. Las favorita para primavera: en forma de vestido blanco.
Sin duda, el vestido camisero forma parte de ese privilegiado grupo de básicos atemporales que no pueden faltar en nuestro armario. Son cómodos, funcionales, frescos y adaptables a las veinticuatro horas del día. Los “vestidos- camisa” se integran en ese selecto elenco de básicos “todoterreno” que, temporada tras temporada, se adueñan de nuestro vestidor apelando a la versatilidad y a la sencillez de sus formas.

El amarillo

Otro color que también dará de qué hablar, el amarillo del sol. Es un color complicado, pero siempre hay alguna tonalidad que favorece más que otra según tu tono de piel. En la pieles bronceadas se ve espectacular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas