Padres y alumnos interactúan

Padres y alumnos interactúan

Representantes en el país de la Universidad Anáhuac Cancún del estado de México ofrecieron un coctel en La Dolcerie Next Door para que los padres de alumnos que cursan actualmente estudios en esa institución compartieran con los padres de los alumnos que ingresarán en agosto próximo.

Durante una tarde de emociones y testimonios, Grace Gómez de Herrera, representante de Anáhuac en el país, agradeció a los presentes la confianza depositada al permitir que sus hijos se atrevan a ser líderes de acción positiva.

En esa misma tesitura, el director de promoción y del Centro de Atención a Foráneos, Fernando Barquera, dijo sentirse muy feliz con la comunidad que tienen los dominicanos en la universidad y destacó que este es una iniciativa que inició en República Dominicana.
Como estudiante dominicana que estudia desde hace dos años la carrera de Negocios Internacionales, estuvo presente Andrea Zabarain, quien contó a los jóvenes su testimonio de vida universitaria. También asistió María Elena Carrasco, coordinadora del Centro de Atención a Foráneos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas