Cámara de Comercio inaugura su evento HUB

Cámara de Comercio inaugura  su evento HUB

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) inauguró la segunda edición de su exposición comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo.
El evento abrió sus puertas con un acto encabezado por Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República; Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores; y Jochi Vicente, presidente de la Junta Directiva de la CCPSD.
Así mismo, el acto contó con la presencia de Ji-Zen Tang, embajador de la República de China (Taiwán), país invitado de honor, a quien la CCPSD agradeció por la confianza y reconocimiento de HUB como plataforma idónea para celebrar aquí en el país la exposición anual de los empresarios de su país.
Entre los invitados especiales estuvo el economista y empresario Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz, quien ofreció la conferencia magistral “Erradicando la pobreza mundial: un préstamo a la vez”. Vicente, señaló que con esta edición del HUB Cámara queda evidenciado el crecimiento de la institución y reiteró que el objetivo de la exhibición es ser el canal ideal para conectar a una variedad de sectores formales, nacionales e internacionales, en donde las empresas tengan la oportunidad de establecer vínculos, en un ambiente de negocios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas