EDENORTE anuncia suspensión de servicios en varias comunidades de Santiago

EDENORTE anuncia suspensión de servicios en varias comunidades de Santiago

Trabajo de mantenimiento para evitar averías.

SANTIAGO.– Técnicos de EDENORTE Dominicana realizarán un mantenimiento programado a la subestación localizada en Quinigua, Villa González, labor que se llevará a cabo hoy sábado 25.

Esto obligará que no haya servicio energético de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día de la fecha antes indicada, en algunos sectores de ese municipio, perteneciente a la provincia de Santiago.

La empresa distribuidora de electricidad dijo que las labores en cuestión se realizarán con el objetivo de optimizar la calidad del servicio eléctrico que reciben los clientes ubicados en los lugares donde en ese lapso no tendrán del servicio.

Entre las comunidades donde en la mañana de hoy no dispondrán de energía eléctrica están el pueblo de Villa González, Las Lavas y El Aguacate.

De igual manera, Palmarejo, Banegas, Los Guineos, Villa Tabacalera, Palmar Abajo, Los Cerrito, Napiel 1 y 2, La Yuca, La Delgada, autopista Joaquín Balaguer, El Limón y Villa Duarte.

También, Ferquido, Intabaco, Davidoff, Suplegas, Mirage, Andy Ranch, Cocigas, Metro Gas, factoría Hermanos Hernández, embutidos Continental, Almonte & Asociados y AGROFEM.

Además, estación Texaco, Alfredo & Pujols S. A., Asamblea Testigos de Jehová, Tabacalera, planta potabilizadora CORAASAN, Suple Gas, The 3Boys Car Wash, Parador Chito, Rapol Industrial, repuestos Salcedo Tavárez, cabañas Eros, estación Isla y El Cimpa.

EDENORTE Dominicana presentó las excusas de lugar a los clientes ubicados en esas áreas, por los inconvenientes que esos trabajos puedan causarles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas