Díaz exhorta atletas poner en alto a RD en Panam de voleibol

Díaz exhorta atletas  poner en alto a RD en Panam de voleibol

El ministro de Deportes licenciado Danilo Díaz, entregó la bandera nacional al equipo de voleibol que participará en el Campeonato Panamericano de Voleibol Femenino U-18 a celebrarse a partir de hoy hasta el tres abril en La Habana, Cuba.
El titular de Deportes exhortó a las jugadoras a competir con el corazón para que puedan traer una vez más el trofeo de campeonas. Dijo que pueden estar seguras de que el Ministerio de Deportes las respaldará en todo momento, recordándoles que tienen la encomienda de mantener bien el alto del nombre de Reinas del Caribe.

“El país no espera otra cosa de ustedes que no sea ganar el campeonato”, sostuvo el ministro indicándoles que ya tienen al país acostumbrados a ganar, lo que sin dudas es un reto muy grande. Comentó que ellas están en las mismas condiciones del equipo de béisbol, que trató de defender la corona en el Clásico Mundial de Béisbol, pero que aun cuando no ganó el país está bien contento por la entrega y el esfuerzo que mostraron en el terreno. “Ellos jugaron con el corazón y lo hicieron de una manera bien comprometida, lo que esperamos igualmente de ustedes las voleibolistas”. La selección dominicana se coronó en el NORCECA de 2016 y en la Copa Panamericana de 2015, convirtiéndolas en el equipo número uno del continente en la categoría U-18. La jugadora Camila de la Rosa habló a nombre del equipo, agradeciendo al ministro Díaz el consejo, “lo que sin dudas nos compromete a darlo todo en la cancha”, y el apoyo que ha dado a la delegación para el viaje. Las jugadoras disfrutaron las atenciones del ministro de Deportes y le agradecieron los consejos para poner en alto al país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas