ADOEXPO renueva su portal de internet

ADOEXPO renueva su portal de internet

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) presentó su nuevo website www.adoexpo.org, con una moderna plataforma tecnológica, diseño vanguardista y que ofrece un mayor contenido técnico-informativo que contribuirá con el desarrollo de ese sector.
 
La vicepresidente de ADOEXPO, Odile Miniño Bogaert, destacó que con esta renovación de su página oficial de internet, el gremio busca mantener actualizado con las últimas informaciones y un mayor contenido a sus asociados y usuarios, mejorando la experiencia de la visita.
 
“En nuestro portal se podrán tener acceso a las principales legislaciones relacionadas con el sector exportador, a los principales acuerdos comerciales, estudios, datos especializados y otras informaciones importantes, en los idiomas español e inglés”, precisó Miniño.
 
Miniño Bogaert manifestó que “con esta página deseamos seguir contribuyendo con el fortalecimiento del sector exportador y que más personas se sumen a la cultura exportadora”.
 
En cuanto al formato, la nueva página de ADOEXPO presenta un diseño más moderno, actualizado y completo, “más amigable y adaptable a cualquier dispositivo computadora, tableta o celular”.
 
Miniño señaló que “tenemos contenido nuevo donde el visitante a la página encontrará información valiosa sobre el comercio internacional,  con la cual podrá optimizar y potencializar su proceso de exportación”.
 

La vicepresidente ejecutiva de ADOEXPO dijo que ahora los miembros de la entidad podrán

registrarse y consultar  a través de un login para socios donde encontrarán informaciones y  data actualizada sobre estudios de interés para el sector exportador, así como data del comportamiento de las exportaciones.

Más leídas