Bambalinas. Fernando Villalona deleita con su música al público de Neptuno’s en Boca Chica

Bambalinas. Fernando Villalona deleita con su música al público de Neptuno’s en Boca Chica

Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, disfrutaron el sábado de la música de Fernando Villalona y su Orquesta en el Restaurante Neptuno’s de Boca Chica, en medio de la brisa fresca del Mar Caribe, entre merengues y boleros. A la 1:00 de la madrugada inició la fiesta concierto con el merengue “La hamaquita”, seguido de “Amaneciendo” y “El gusto”. Los seguidores del llamado “Mayimbe” también gozaron “La cumbia dominicana”, y dos temas que vocalizó su hermano Aramis Villalona: “No hay nada mejor que ser dominicano” y un popurrí con “Coco de agua” y otros merengues. Las baladas que cantó Fernando fueron “Seré”, “Delirante amor” y “Payaso”. Uno de los momentos más disfrutados por el público fue un medley con “Copacabana”, “Jardinera” y “La tuerca”. El mayimbe se despidió con “Baile en la calle”. (JRC)

homenajean a Debbie Reynolds y Carrie Fisher en Hollywood

Una ceremonia en homenaje a la leyenda del cine Debbie Reynolds y su hija, Carrie Fisher, reunió el sábado en Hollywood a centenas de familiares, amigos y fans de estas dos célebres actrices estadounidenses. Madre e hija, muertas con un día de diferencia, están enterradas una al lado de la otra.

Scarlett Johansson: “Todos estamos aterrorizados por el futuro”

“Si estamos todos aterrorizados por el futuro, ¿por qué seguimos caminando en esa dirección?”, se pregunta Scarlett Johansson al presentar “Ghost in the Shell”, un filme que proyecta un turbio mundo regido por la tecnología, los “hackers” y una sombría relación entre el hombre y la máquina. Efe

Publicaciones Relacionadas

Más leídas