Equipos de La Meca campeones en torneo de fútbol

Equipos de La Meca campeones en torneo de fútbol

Dos equipos de la Meca del Fútbol se coronaron campeones del torneo que organiza la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, cuya premiación fue encabezada por el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz y Osiris Mota, vicepresidente Ejecutivo de Seguros Banreservas que apoyó el certamen.
El Ministro de Deportes hizo un ferviente llamado a los jóvenes a que sigan la práctica del deporte, el cual les brinda disciplina y buena familiaridad.
«Seguiremos apoyando el fútbol y el deporte en sentido general, ya que es un compromiso del gobierno del presidente Danilo Medina», manifestó.
Asimismo, Díaz reafirmó de la importancia de la alianza pública-privada en el deporte y este evento es el mejor ejemplo. “Seguiremos apoyando el deporte en sentido general al fútbol”, precisó el titular de Deportes. De su lado, Osiris Mota, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Banreservas, dijo sentirse muy complacido por el éxito del certamen y aseguró que continuará apoyando el deporte y al fútbol. Mientras que el presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, Jhonatan Cabral, agradeció el respaldo del Ministerio de Deportes y de Seguros Banreservas, para la celebración del torneo de fútbol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas