Reconocimiento a marca por su dinamismo en venta

Reconocimiento a marca por su dinamismo en venta

En un evento celebrado en el hotel Jaragua de esta capital, responsables de la marca Mitsubishi Electric presentaron al Grupo MPG al que reconocieron en honor a su decimoquinto aniversario de representación exclusiva de los aires acondicionados Mitsubishi. Allí reafirmaron su alianza para continuar ofreciendo los productos más eficientes del mercado de aires acondicionados.

Además del reconocimiento, los ejecutivos de Mitsubishi presentaron las nuevas soluciones y ventajas que introducen al mercado sus equipos de alta eficiencia y resaltaron las fortalezas que comparten ambas empresas, como la ética, el profesionalismo, la tecnología, el servicio y la calidad.

Grupo MPG y Mitsubishi Electric permanecen comprometidos con mantener su posición de ser los pioneros en tecnología de alta eficiencia.

Sobre el Grupo MPG, describieron su enfoque hacia la eficiencia energética con soluciones de climatización, aislamiento térmico, energía solar e iluminación Led, lo que asegura ofrecer los mejores productos en el mercado mundial para sus clientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas