SPURS Agravan la crisis de Cavaliers

SPURS Agravan la crisis de Cavaliers

Kawhi Leonard anotó 25 puntos antes una ovación de pie y cantos de «M-V-P» para que San Antonio Spurs venciera 103-74 a Cleveland Cavaliers en el AT&T Center.
Un juego que se suponía iba a ser uno de los combates de la temporada fue un fracaso, con los Spurs dominando después de la mitad gracias a Leonard, 14 puntos de LaMarcus Aldridge y gran juego de sus reservas.
Pau Gasol agregó 14 puntos y Manu Ginóbili marcó 12.
LeBron James marcó 17 puntos, con ocho rebotes y ocho asistencias. El centro Tristan Thompson logró encestar 11 tantos con siete rebotes. Los estelares Kyrie Irving coló 8 y Kevin Love 9.
raptors 131
magic113
TORONTO .AP. DeMar DeRozan anotó 36 puntos, mientras que Cory Joseph sumó 15 y repartió 13 asistencias, para que los Raptors de Toronto derrotaran ayer lunes 131-112 al Magic de Orlando, con lo que hilaron su sexta victoria consecutiva.
DeRozan, elegido durante la jornada como el Jugador de la Semana en la Conferencia del Este, marcó la pauta desde el comienzo, al anotar 18 puntos en el primer periodo.
Joseph agregó seis rebotes y Jonas Valanciunas sumó 17, además de capturar nueve rebotes por los Raptors (45-29).
Elfrid Payton totalizó 22 puntos y nueve asistencias por Orlando (27-47).
Evan Fournier añadió 20 puntos, en tanto que Nikola Vucevic contabilizó 12 unidades y 15 asistencias.
Fue el primer partido entre ambos equipos desde que los Raptors cedieron a Terrence Ross al Magic, en un canje por Serge Ibaka, pactado en febrero.
Ross finalizó con 17 tantos y dos rebotes, mientras que Ibaka totalizó 16 unidades y siete rebotes.
knicks 109
pistons94
NUEVA YORK .AP. Derrick Rose anotó 27 puntos, Kristaps Porzingis añadió 25 y los Knicks de Nueva York propinaron el lunes a los Pistons de Detroit una derrota por 109-95.
Carmelo Anthony volvió tras una ausencia de dos encuentros por un dolor en la rodilla izquierda y aportó 21 puntos por los Knicks, que dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas y evitaron por lo pronto su eliminación matemática de los playoffs.
Marcus Morris anotó 20 puntos pero Detroit sufrió su cuarta derrota en fila y cayó a juego y medio de Miami, el octavo puesto de la Conferencia del Este, último que reparte un boleto para la postemporada.
Ish Smith sumó 15 unidades, mientras que el ex armador estelar Reggie Rackson no tuvo actividad.
Los Knicks atinaron el 60% de sus disparos en la primera mitad y encomendaron el partido a su defensiva desde el comienzo de la segunda.
No permitieron un solo enceste de sus rivales durante los siete minutos que marcaron el comienzo del tercer periodo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas