Jac S2 Empresa motriz presenta propuestas de temporada

Jac S2 Empresa motriz presenta propuestas de temporada

Todo hombre comparte el sueño particular de tener un automóvil, y mejor si con este logra conquistar la pista. Los representantes de Eco Motors anunciaron una buena nueva para hacer de esta fantasía una realidad con la presentación de su portafolio 2017 que presenta la nueva Jac S2.

Y es que la Jac S2 fue descrita durante un coctel como un vehículo de precio razonable, con excelente rendimiento de combustible, un aspecto estético, diseño deportivo y muy juvenil, razón de que fuera aplaudido por un grupo de invitados en las instalaciones del Grupo Viamar de la avenida Kennedy, divisor comercial de Eco Motors.

El nuevo modelo de la marca con su eficiencia y calidad, romperá el paradigma de que un vehículo súper equipado tiene que costar mucho.

También fue exhibida la nueva camioneta Jac Frison 4×4 de doble cabina, detallada con motor turbo diesel, cuatro cilindros, guía hidráulico, transmisión mecánica de seis velocidades, sistema de frenos ABS-EBD, doble bolsa de aire, suspensión delantera con amortiguadores independientes, frenos delanteros de disco y capacidad de carga de 1.9 toneladas.

Los ejecutivos de Viamar catalogaron la actividad como un commercial show (CommShow) y lo tradujeron como un evento en que los asistentes, en una especie de tours disfrutaron de los distintos espacios de la compañía, los talleres, vehículos distribuidos por la empresa y la degustación de bocadillos y tragos en un ambiente muy ameno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas