El Moca FC celebra encuentro con atletas

El Moca FC celebra encuentro con atletas

Con el objetivo de tener una formación de todo su personal con valores y criterios de mente y cuerpo sano, el equipo del Moca FC y la Alianza Nutrición Clínica (CNC), realizaron un taller de integración y comunicación en los salones del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA).
El Programa del curso contó con la ponencia de Carlos Fondeur (Team Coach), quien dijo que el Moca FC busca generar personas con valores y criterios en todos los integrantes de la organización.

También el joven profesional de CNC, se refirió al trabajo en equipo, de planificación, integración, contraste de ideas, estrategias que pueden aumentar la calidad del trabajo en el cual se desempeñan.

Durante 4 horas con diversos ejercicios y brindando una introducción y debate sobre los temas de enfoque Fondeur, mantuvo en armonía un equipo de jugadores y parte del personal de la Capital del Fútbol.

La encargada del departamento de Mercadeo del MOCA FC, la joven Indira Fermín, igualmente dirigió sus palabras en la actividad realizada en los salones del (CODIA). “La Capital del Fútbol Dominicano, son más que jugadores profesionales y dentro”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas