Bambalinas. El Ballet Nacional Dominicano presenta el espectáculo “Gala de Primavera” en Bellas Artes

Bambalinas. El Ballet Nacional Dominicano presenta el espectáculo “Gala de Primavera” en Bellas Artes

El Ballet Nacional Dominicano (BND) presentará en su “Gala de Primavera 2017” el espectáculo “Pas de Deux Gala”, un recorrido magistral por la técnica danzaría y por un repertorio clásico tradicional, desde este viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. En la gala, que cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes, el BND debutará con piezas de corte histórico, como es el sublime “Pas de Deux de Tchaicovsky”, del reconocido coreógrafo internacional George Balanchine, y la emotiva “Carmen”, obra maestra de Alberto Alonso, en una versión libre de Iván Monreal Alonso. Armando González, director del ballet oficial, explicó que el espectáculo incluirá piezas que son primicias del Ballet Nacional, y que se introducen con el interés de estimular nuevos talentos creativos.

María del Mar estremece las “Noches de Jazz en la Zona” con su repertorio

María del Mar presentó junto a su banda, un concierto sin desperdicios en “Noches de Jazz en la Zona”, donde se mostró empoderada y agradecida por el cautivado público, entre ritmos latinos y aire jazz, interpretó canciones dominicanas y otras inéditas.

Ramón de Jesús (Cachovy) ya no es mánager del cantante Vakeró

Ramón de Jesús (Cachovy) y la empresa Topmedia RD, ya no forman parte del manejo artístico de la carrera de Vakeró. Desde hace unos días, Vakeró y Cachovy han sostenido conversaciones para llegar a satisfactorios acuerdos y dejar en orden y por terminados todos sus compromisos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas