La Novia ganó la Regata Abordo en el Puerto Bahía

La Novia ganó la Regata Abordo en el Puerto Bahía

El catamarán “La Novia” logró la primera posición en la IX Regata Abordo, que se celebró en la marina Puerto Bahía el pasado fin de semana. El ganador estuvo capitaneado por el canadiense George Coutu, superando de paso al trimarán “Pongo”, bajo el mando de Emilio Cadenas, de la República Dominicana.
La categoría Cruising Monohull fue dominada por el velero “Shiraz” al mando del capitán Héctor Duval, seguido por “ORTO” capitaneado por Juan Estanislao, y en tercer lugar lugar terminó “Brigadoon” con Freddy Trinidad al timón.
La “Regata Abordo” ha sido una leyenda en aguas dominicanas por varios años consecutivos, contando con la colaboración técnica de la Federación Dominicana de Vela y como Pro el señor Henry Figueroa.
El evento contó con el patrocinio de Puerto Bahía Marina & Residence, Ministerio de Turismo de la RD, ADVELCO, Armada de República Dominicana, Ron Brugal, Seguros Patria, Club Atlético Body Shop, filtros Parker Racor, motores Tohatsu, Europcar, WT Events Planner Box, Nautimar con sus veleros Jenneau, Tabacalera El Artista con sus cigarros Pulita, Álvarez y Sánchez con Freixenet, Emotions By Hodelpa, Medvel Freight Services, Farmacias Carol, Chivas Regal, Hawaian Tropic, Restaurant Boca Marina, Alto Cerro Villas & Camping, Gatorade, El Artístico, Pepsi, Nespresso, Pinturas Tropical, La Regata Trattoria, Cerveza Presidente, Forno Bravo, y como patrocinador oficial la Revista Abordo entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas