Cámara Diputados convoca licitación útiles

Cámara Diputados convoca licitación útiles

La Cámara de Diputados convocó a una licitación para la adquisición de útiles escolares para el año educativo 2017-2018.
Las propuestas serán recibidas en sobres lacrados el 23 de mayo de 2017, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el salón Peguero Méndez, del organismo legislativo.
Según un espacio pagado en medios impresos, los interesados en retirar el pliego de condiciones deberán dirigirse a la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, a partir del tres al 21 de abril del presente año.
“Cumpliendo con las disposiciones del Reglamento de Aplicación de la Ley 340-06, la Cámara de Diputados reserva el 20 por ciento del monto a licitar para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes). Según lo estipulado en el artículo 93 de la Constitución, son atribuciones de los congresistas, legislar, fiscalizar y representar a sus electores.
Tradicionalmente, para el inicio del año escolar, la Cámara de Diputados distribuye útiles a los legisladores para ser entregados en sus comunidades.
Los adquirientes del pliego de condiciones deberán consignar a nombre de la Cámara de Diputados, un cheque certificado o de administración de RD$2,000 (no reembolsables), para cubrir los gastos administrativos del proceso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas