Cámara de Diputados reconoce a Melba de Grullón

Cámara de Diputados reconoce a Melba de Grullón

Por la extraordinaria labor de promoción humana y social que realiza la Fundación Sur Futuro, la Cámara de Diputados reconoció a la señora Melba de Grullón, durante un acto al que asistieron personalidades de la vida empresarial y social de nuestro país.

Sur Futuro nació con la misión de mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano en una zona que durante mucho tiempo vivió un ritmo de desarrollo mucho más lento que el resto del país.

En el sur los índices de pobreza han sido más notables debido a su terreno seco y árido, la falta de agua potable y una tradición de deforestación.

Esta zona es donde la señora Melba de Grullón y el equipo humano que trabaja en la Fundación Sur Futuro han realizado un trabajo digno de reconocer.

“Los diferentes programas de cooperación que desarrollamos con nuestros socios comunitarios abarcan la salud, educación, desarrollo de infraestructuras, disposición de ingreso y la conservación de recursos naturales”, señala doña Melba.

Agradeció a los diputados por acoger la iniciativa de Minou Tavárez Mirabal y Liselotte Marte de Barrios. “Es una muestra alentadora de que el trabajo que la Fundación Sur Futuro ha llevado a cabo en estos tres años está calando en el corazón del pueblo dominicano”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas