Garabito será clave Toros

Garabito será clave Toros

POR DIONISIO SOLDEVILA
El jardinero Eddy Garabito es una pieza codiciada dentro de la organización de los Azucareros del Este y como tal, se espera que su producción contribuya en el éxito de los Toros.

Para el gerente general del conjunto, Pablo Peguero, su papel con el club de La Romana va a determinar el camino de la franquicia en la temporada 2004-05 que inició el pasado día 22 de octubre

“Garabito será clave para este equipo”, señaló Peguero al conversar con redactores de HOY durante el día de descanso de la pelota invernal de nuestro país.

Peguero señaló que los Toros colocarán a Garabito en los jardines, como ha sucedido hasta el momento, aunque también hay planes de usarlo como campo corto en algunos instantes de la campaña.

“Eddy es un bateador de .300 en esta liga, con capacidad de ganar un campeonato de bateo y es una pieza fundamental de esta organización”, sostuvo Peguero.

En los primeros cuatro partidos que ha jugado, Garabito acumula un promedio de .444 como producto de seis indiscutibles en 13 turnos al bate para los Azucareros.

Además, es el líder de anotadas con cinco y está segundo en hits con un total de ocho.

“Garabito es un jugador de oro en esta liga, de eso no cabe ninguna duda”, comentó Peguero.

CORTOS DE LOS TOROS

Los Azucareros confirmaron que para hoy estará debutando el jardinero Luis Terrero, quien jugó en las mayores con los Diamondbacks de Arizona en las Grandes Ligas… Los Toros tendrán esta noche en el montículo a José “El Tío” Mercedes para buscar su primera victoria de la temporada. La rotación de los Azucareros continúa con Joselo Díaz para el sábado y Mike Saipe será el lanzador del domingo. Díaz lanzará por Juan Domínguez, que todavía está trabajando para ponerse en forma… Los Toros confían en que el norteamericano Earl Snyder comience a producir después de un inicio lento por encontrarse fuera de forma… Los Orioles de Baltimore todavía no le han otorgado el permiso para lanzar en la liga dominicana al joven Daniel Cabrera, quien debutó en las Grandes Ligas en la temporada que recién finalizó. Sin embargo, los Toros confían en que el espigado lanzador pueda estar vistiendo la franela morada para la tercera semana de noviembre o principios de diciembre, según confirma Pablo Peguero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas