Club presenta beneficios para socios

Club presenta beneficios para socios

POR MARÍA MERCEDES
A través del club Viva Platinum, sus socios obtienen valiosos descuentos. Por eso, los  ejecutivos del restaurante The Pasta House presentaron la nueva imagen del club y sus novedosos beneficios, durante un coctel en su honor denominado “Pasta a la viva”.

El encuentro celebrado en el restaurante, tuvo como anfitriones a Marino Díaz Taveras, vicepresidente ejecutivo de Pasta House, y a Kathy Perdomo, directora comercial de Viva Platinum, quienes dieron la bienvenida a sus invitados.

Al pronunciar unas breves palabras, Marino Díaz Taveras destacó la presencia de ejecutivos de la cadena Viva Wyndham Resorts y de The Pasta House e indicó que los socios de Viva Platinum obtendrán un descuento al pagar su cuenta en cualquiera de los dos restaurantes The Pasta House de Santo Domingo y Santiago; además, podrán adquirir la promoción “Felices cenas”, mediante la cual el cliente paga por adelantado su consumo para una cena de domingo a jueves, obteniendo un descuento que va de RD$300 a RD$600.

Kathy Perdomo expresó que cada socio de Viva Platinum, club que actualmente tiene 2.500 familias inscritas, dispone de una tarjeta para solicitar los beneficios y servicios ofrecidos y en el futuro podrán realizar los pagos de éstos a la hora de ser consumidos.

“El Club tiene un año y medio de creado, pero hace tan sólo cuatro meses que presentaron la nueva imagen con múltiples beneficios y novedades, como las escapadas con atractivas promociones y los cupones de ofertas especiales de uso inmediato”, indicó.

Agregó que cada socio de Viva Platinum obtiene los beneficios en una presentación tipo libro, donde están todos los establecimientos comerciales y empresas que participan en las categorías de restaurantes, compras, hogar, deportes, viajes, excursiones y vida nocturna.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas