Nuevos tratamientos para el cabello

Nuevos tratamientos para el cabello

POR NELLY RAMÍREZ
Tres nuevos productos elaborados con los últimos avances de la cosmetología, fueron presentados por ejecutivos de Star Products Laboratories, durante un encuentro al que asistieron clientes y relacionados.

Los nuevos tratamientos son: Bio complex alto brillo, Fórmula francesa alto brillo y Bio complex crystal. Los tres están indicados para dejar en el cabello luego de lavado.

Las fórmulas, en versión mejoradas, tienen una presentación en envases transparentes plásticos para mayor comodidad y seguridad de los consumidores, puesto que no se rompen, no cortan y permanecen por más tiempo.

Con esta presentación, la firma busca satisfacer las exigencias del mercado, de acuerdo a los estándares de calidad del mercado mundial.

Bio complex es un producto de gran preferencia en el mercado dominicano a través de los años, cuya característica principal es ofrecer belleza al cabello. Es un acondicionador reestructurador capilar para cabello maltratado y procesado.    

En cambio, la Fórmula Francesa y el Bio complex alto brillo, están indicados para los cabellos químicamente procesados.

La presentación de los nuevos productos tuvo lugar en una discoteca de esta ciudad, y contó con la asistencia de los principales ejecutivos de la empresa, clientes y amigos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas