Colchones con nueva tecnología

Colchones con nueva tecnología

POR MARÍA MERCEDES
Después de una ardua jornada laboral, nada mejor que un buen descanso. Tomando en cuenta esta realidad, la empresa La Nacional, Industria de Muebles y Colchones, presentó la nueva línea de colchones Simmons, que son elaborados con los últimos adelantos de la ciencia en cuanto a la comodidad se refiere.

Al presentar la nueva línea, Juan José Attías Camacho, vicepresidente de la empresa, expresó: “El hombre y la mujer de estos tiempos dan más importancia a la calidad de vida. Esta calidad es en gran medida la que determina nuestro sueño. Cuanto más tranquilos y relajados durmamos, más tiempo tendremos para disfrutar de la vida con mayor intensidad”.

En tal sentido, afirmó que los nuevos modelos de colchones Simmons son fabricados con materiales de primerísima calidad, como la tela Intense, elaborada con hilo de carbono cubierto con una capa de nylon, lo que le permite absorber los choques de voltaje y por ende liberar a la persona del estrés. “También contienen tela Airofeel, fabricada con más de 140 filamentos tratados para conseguir un tejido que posea un tacto sumamente agradable, aumentando así el índice de aireación de la tela, lo que contribuye a mejorar la salud y el descanso”.

Dijo que para esta nueva edición de colchones de alta tecnología, colchones Simmons emplea materias primas de última generación como goma espuma “fire retardant”, de alta densidad y resistencia, telas antiestrés y antihumedad, fibras antiácaros y antialérgicas; maderas tratadas para la prevención de plagas, todas utilizadas en perfecta armonía para crear el único colchón que  alarga la vida mientras descansamos.

Según Juan José Attías, estudios científicos han demostrado que las personas que duermen en un colchón Simmons no sólo están más descansadas, también necesitan 20 minutos menos de sueño por noche, lo que quiere decir que se ganan 20 minutos de calidad de vida.

Para dar a conocer esta nueva categoría de productos, la marca Simmons utilizó los servicios de comunicación comercial de la agencia publicitaria 4ojos Publicidad, quienes desarrollaron una serie de piezas de comunicación apoyadas en el lema: Precaución: zona de descanso Simmons.

“De ahora en adelante cada vez que una persona necesite mejorar su descanso, deberá recurrir a la comodidad que sólo proporcionan colchones Simmons. Esto lo podemos resumir en una sencilla operación matemática: Simmons = Mejor descanso =  Mejor vida”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas