Feria de productos elaborados por mujeres

Feria de productos elaborados por mujeres

Con el objetivo de exhibir y vender los productos elaborados por mujeres preparadas en el programa Capacitación y Empleos para Mujeres que dirige el Centro para el Desarrollo de la Mujer (CE-MUJER), con el apoyo del grupo Empresarial Ramos, se inauguró la Feria de Productos No Tradicionales Elaborados por Mujeres.

La feria se desarrolla en el Multicentro La Sirena, del municipio Santo Domingo Este, desde el día 15 de este mes hasta el 15 de diciembre, en donde mujeres de escasos recursos económicos expondrán sus productos y también impartirán cursos para mujeres familiares del personal del Grupo Ramos.

Los asistentes a la feria podrán adquirir a bajo costo juegos de muebles, ottomán, vitrinas, espejos, repisas, sofás, pie de cama, gabinetes, camas en mimbre y espaldares.

También muebles de madera, mesitas de caoba, gaveteros, artículos tallados en madera, velas, velones de lujo y artículos en pieles y cuero.

Entre los cursos a impartir se encuentran muebles y artículos de mimbre y rattán, tapicería de muebles, elaboración de velas y velones y elaboración de collares.

La feria, que cuenta con el apoyo de Intermon, OXFAM y la Cooperación Técnica Alemana (GTZ), está abierta en horario de la tienda.

El padre Gregorio Alegría tuvo a su cargo las palabras de bendición de la feria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas