Pablo Martínez suena con “Mi piel”

Pablo Martínez suena con “Mi piel”

Gracias al tema “Mi piel”, Pablo Martínez y Parada Joven han regresado a los primeros lugares de difusión en la radio dominicana. “Mi piel” es un nueva versión del reconocido éxito del Conjunto Quisqueya, reorquestado por Moreno Rosario y adecuado al estilo de Pablo Martínez.

El cantante aseguró que “fue una selección muy atinada de parte de los ejecutivos de Parada Joven, porque nos permite mantener el estilo de la agrupación, pero con un  marco musical mucho más suave a fin de acomodar al bailador”.

De su lado Robert de León, mánager de la agrupación, destacó que este es el segundo corte de la nueva propuesta musical de Parada Joven, donde ya se destaca “Si las flores pudieran hablar”.

“Seguimos apostando al merengue de hermosas letras y arreglos bailables, porque contamos con Pablo Martínez, considerado uno de los tres mejores cantantes de merengue del país y porque Parada Joven es un grupo de un gran repertorio que tiene una fuerte presencia en clubes sociales y centros de diversión”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas