Dominicana y Haití ganan campeonato U12

Dominicana y Haití ganan campeonato U12

Las selecciones masculina de República Dominicana y la femenina de Haití vencieron este sábado en la final del Campeonato U12 correspondiente a la subregión 3 de Centroamérica y el Caribe, que se llevó a cabo en las canchas del Parque del Este, de esta ciudad.

Los dominicanos aseguraron el triunfo en los dos primeros partidos ante Cuba, con victorias en sencillos de Daniel Baquero sobre Eber Molina 6-2, 6-1, a lo que se sumó más tarde el punto de Enmanuel Muñoz, quien superó 6-4, 6-2 a Raimir Cabrera. En el dobles, los cubanos sacaron el único punto de la serie con Molina y Didier Alonso al vencer 7-5, 6-4 a Baquero y Jossting Cruz.

Por el lado femenino, las campeonas fueron las haitianas, quienes se impusieron sobre Dominicana también en los dos primeros encuentros de la serie, luego de Laurie Euzerbe derrotara 6-4, 7-6 (8) a Rocío Espinal, y Richardlyne Francois diera cuenta de Rosario Elmúdesi 6-0, 6-0.

Pese a las victorias, de Haití y Dominicana, los equipos finalistas también participarán en la final U12 Cotecc, donde se enfrentarán los dos mejores equipos de cada subregión, que se realizará en Guatemala en agosto próximo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas