Importante cadena hotelera Hyatt estará en Cap Cana

Importante cadena hotelera Hyatt estará en  Cap Cana

La corporación Playa Hotels & Resorts presentó la construcción de sus hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Cap Cana, en el afamado destino inmobiliario turístico de Punta Cana, al cual asistió el presidente Danilo Medina.

El primer mandatario de la nación fue recibido por los principales ejecutivos de Playa Hotels & Resorts, Bruce Wardinski, presidente del Consejo y CEO; Alex Stadlin, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones; Fernando Mulet, Vicepresidente de desarrollo y adquisiciones, acompañados de Carlos Cabrera, vicepresidente senior de Operaciones Global All Inclusive de Hyatt, así como de Abraham, Ricardo y Fernando Hazoury, del Consejo de Administración de Cap Cana.
Junto a los anfitriones, estuvieron presentes Francisco Javier García, ministro de Turismo; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Simón Lizardo, administrador general del Banco de Reservas.
Bruce Wardinski expresó que “Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cap Cana constituyen nuestro siguiente paso en la estrategia de expansión de playa en el Caribe. Establecer nuestros resorts en Cap Cana, cumple un objetivo de largo plazo de complementar nuestro creciente portafolio de propiedades, y satisface la creciente necesidad de los huéspedes”.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que estos modernos hoteles es la mayor evidencia de la confianza que tienen los inversionistas en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas