Salcedo en tensión tras muerte de tres personas

Salcedo en tensión tras  muerte de  tres personas

SALCEDO.- Un panorama de tensión es lo que se vive en esta ciudad luego de que tres personas murieron en una balacera entre bandas rivales la madrugada de este lunes y otras 4 resultaron heridas, por lo que fue preciso el reforzamiento de la dotación policial con unidades especiales que desde San Francisco de Macorís y Santiago se trasladaran a esta ciudad.

Durante la tarde de este lunes y en medio del llanto y de dolor fueron sepultadas dos de las víctimas del lamentable suceso, en donde una patrulla policial comandada por un alto oficial que dirigía la tropa irrumpió en el llamado cementerio nuevo de aquí.
Allí, según narró a este medio una fuente de entero crédito, varios jóvenes familiares de la dama asesinada fueron detenidos, lo que provocó que en el lugar se produjera una balacera que culminó con dos personas heridas y las cuales fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paúl, debido a su delicado estado de salud.
Los heridos responden a los nombres de Rubén García (Sufrido), y Alex Martínez, mejor conocido como “El Caballón”, este último fue alcanzado por un disparo en la parte superior izquierda del cráneo, por lo que su condición de salud, según la fuente que suministró la información, es “delicado”, mientras que el primero fue alcanzado por una bala en el antebrazo izquierdo, con entrada y salida, igualmente, según explicó la fuente.
La madrugada de este lunes en el sector Villa Flor, antiguo Matadero, tres personas murieron y otras cuatros resultaron heridas, entre ellas un menor de edad y otra cuyo cadáver no había sido reclamado por sus familiares.
Según las informaciones servidas a este periodista por una fuente policial, los muertos fueron la señora Beatriz Polanco de 66 años de edad; Moisés Brito, de 23 y otra persona todavía sin identificar, cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital regional San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas